Inicio del Curso Cofrade en el Rescate

lunes, 5 de octubre de 2009

Estimados hermanos en Cristo:

Como es habitual llegado el mes de Septiembre, la Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Rescate comienza a prepararse para retomar sus Cultos ordinarios y extraordinarios y recibir el nuevo Curso Cofrade 2009/2010 con nuevos proyectos e ilusiones.

Para ello, os recordamos que la primera cita la tendremos el día del Aniversario Fundacional de nuestra Cofradía, con la celebración de la Solemne Eucaristía.
Os recordamos también que, como siempre, los cultos de primeros viernes de mes comienzan en el mes de Octubre, ya que su celebración responde a la Devoción a los Nueve primeros Viernes de Mes correspondientes, en nuestro caso, a los meses de Octubre a Junio, ambos inclusives, y coincidentes con el curso cofrade.

Tras el periodo y descanso vacacional, creo que es común en todos nosotros las ganas de Hermandad. Por eso, esperamos vuestra intensa participación de los Actos de la Cofradía en este curso. Para cualquier duda o sugerencia, no dudéis en contactar con la hermandad en el correo electrónico:

rescate@cofradiarescate.es

Espero que nos veamos pronto y compartamos grandes momentos. Un abrazo

0 comentarios: