COMIENZO DE CURSO - MISA ANIVERSARIO FUNDACIONAL

jueves, 16 de septiembre de 2010

Estimados Hermanos:

Con el mes de Septiembre llega el inicio del curso 2010 - 2011 y, por ello, tenemos nuestra primera cita de Hermandad ante nuestro titular. 
Como sabeis, el día 26 de Septiembre de 1925 nació en Granada la Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Rescate y es por ello que, con motivo de este LXXXV aniversario fundacional, la Hermandad celebra una Eucaristía.

No obstante, ya que el día 26 es el día de la salida de la patrona de Granada, la celebración de la Misa se adelantará al sábado 25 de septiembre a las 20:30 horas, en nuestra Sede Canónica, Parroquia de Santa María Magdalena. Será celebrada por los Padres Trinitarios de la Casa de la Trinidad de Granada.
Durante la celebración eucarística, se hará entrega de una placa conmemorativa a los hermanos que cumplen 25 y 50 años en la Cofradía, haciendo con su cariño, devoción y trabajo posible esa palabra Hermandad en torno a la cual nos reunimos frente a la imagen de Cristo.

85 años de Cofradía del Rescate en Granada que se consiguen con la unión de muchos pequeños momentos compartidos, por lo que os invitamos a celebrar juntos, en comunidad cristiana y en hermandad sincera, el próximo día 25.

Además, tras la Misa, nos reuniremos en la Casa de Hermandad, en la Calle San Miguel Alta número 19, bajo, para compartir momentos de unión y celebración. Os esperamos.

Un gran abrazo en Cristo, enhorabuena y felicidades por este aniversario que es de todos, en Él. Sigamos haciendo Hermandad...

0 comentarios: